1. importsource = "10558896-2001-03.txt"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

Exploring the Practise and Development of Generic Skills Through Web-Based Leeming

Autor:

Ron Oliver

Catherine McLoughlin

Página:

207

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

10

Número:

3

Año:

2001

Periodo:

Marzo 2001

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2001-03.txt

  • Documento número 1670012
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perceived Disorientation and Incidental Learning in a Web-based Environment: Internal and External Factors

Autor:

Amy L. Baylor

Página:

227

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

10

Número:

3

Año:

2001

Periodo:

Marzo 2001

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2001-03.txt

  • Documento número 1670013
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Old Paintings, New Technology: Does Instructive Animation Make Sense in Art Education?

Autor:

Ulrich Trautwein

Steffen Werner

Página:

253

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

10

Número:

3

Año:

2001

Periodo:

Marzo 2001

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2001-03.txt

  • Documento número 1670014
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dynamic Learning Patterns: Temporal Characteristics Demonstrated by the Learner

Autor:

L. Roger Yin

Página:

273

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

10

Número:

3

Año:

2001

Periodo:

Marzo 2001

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2001-03.txt

  • Documento número 1670015
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Strategies and Hypermedia Instruction

Autor:

Kendall Hartley

Página:

285

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

10

Número:

3

Año:

2001

Periodo:

Marzo 2001

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2001-03.txt

  • Documento número 1670016
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo