- importsource = "10558896-2001-03.txt"
- Artículo:
Exploring the Practise and Development of Generic Skills Through Web-Based Leeming
- Autor:
Ron Oliver
Catherine McLoughlin
- Página:
207
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
10
- Número:
3
- Año:
2001
- Periodo:
Marzo 2001
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2001-03.txt
- Documento número 1670012
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perceived Disorientation and Incidental Learning in a Web-based Environment: Internal and External Factors
- Autor:
Amy L. Baylor
- Página:
227
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
10
- Número:
3
- Año:
2001
- Periodo:
Marzo 2001
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2001-03.txt
- Documento número 1670013
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Old Paintings, New Technology: Does Instructive Animation Make Sense in Art Education?
- Autor:
Ulrich Trautwein
Steffen Werner
- Página:
253
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
10
- Número:
3
- Año:
2001
- Periodo:
Marzo 2001
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2001-03.txt
- Documento número 1670014
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dynamic Learning Patterns: Temporal Characteristics Demonstrated by the Learner
- Autor:
L. Roger Yin
- Página:
273
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
10
- Número:
3
- Año:
2001
- Periodo:
Marzo 2001
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2001-03.txt
- Documento número 1670015
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Strategies and Hypermedia Instruction
- Autor:
Kendall Hartley
- Página:
285
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
10
- Número:
3
- Año:
2001
- Periodo:
Marzo 2001
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2001-03.txt
- Documento número 1670016
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- 1-5