- importsource = "10558896-2002-02.txt"
- Artículo:
Effects of Navigation Tool Information on Hypertext Navigation Behavior: A Configural Analysis of Page- Transition Data
- Autor:
Patricia M. Boechler
Michael R.W. Dawson
- Página:
95
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Año:
2002
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2002-02.txt
- Documento número 1670023
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
World Wide Web Hypertext Linkage Patterns
- Autor:
Perry Schoon
Ralph Cafolla
- Página:
117
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Año:
2002
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2002-02.txt
- Documento número 1670024
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Building a Constructivist Learning Environment Using a Multimedia Design Project-a Malaysian Experience
- Autor:
Mai Neo
Ken Neo TK
- Página:
141
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Año:
2002
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2002-02.txt
- Documento número 1670025
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Designing and Using Hypermedia Materials to Investigate Language Use in a Culturally Diverse Classroom
- Autor:
Cheryl L. Rosaen
- Página:
155
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Año:
2002
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2002-02.txt
- Documento número 1670026
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Integrated Model of Multimedia Effects on Learning
- Autor:
Andy Hede
- Página:
177
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
11
- Número:
2
- Año:
2002
- Periodo:
Febrero 2002
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2002-02.txt
- Documento número 1670027
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
- Enlace directo
- 1-5