1. importsource = "10558896-2002-02.txt"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

Effects of Navigation Tool Information on Hypertext Navigation Behavior: A Configural Analysis of Page- Transition Data

Autor:

Patricia M. Boechler

Michael R.W. Dawson

Página:

95

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

2

Año:

2002

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2002-02.txt

  • Documento número 1670023
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

World Wide Web Hypertext Linkage Patterns

Autor:

Perry Schoon

Ralph Cafolla

Página:

117

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

2

Año:

2002

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2002-02.txt

  • Documento número 1670024
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Building a Constructivist Learning Environment Using a Multimedia Design Project-a Malaysian Experience

Autor:

Mai Neo

Ken Neo TK

Página:

141

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

2

Año:

2002

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2002-02.txt

  • Documento número 1670025
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Designing and Using Hypermedia Materials to Investigate Language Use in a Culturally Diverse Classroom

Autor:

Cheryl L. Rosaen

Página:

155

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

2

Año:

2002

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2002-02.txt

  • Documento número 1670026
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Integrated Model of Multimedia Effects on Learning

Autor:

Andy Hede

Página:

177

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

11

Número:

2

Año:

2002

Periodo:

Febrero 2002

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2002-02.txt

  • Documento número 1670027
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo