1. importsource = "10558896-2003-03.txt"
Se encontraron 5 resultados.
Artículo:

Bringing ADDIE to Life: Instructional Design at Its Best

Autor:

Christine Peterson

Página:

227

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

12

Número:

3

Año:

2003

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2003-03.txt

  • Documento número 1670038
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Purposes, Learning Goals, and Multimedia Production in Teacher Education

Autor:

John Baird

Página:

243

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

12

Número:

3

Año:

2003

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2003-03.txt

  • Documento número 1670039
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fostering Critical Thinking Skills Through a Web-Based Tutorial Programme for Final Year Medical Students— A Randomized Controlled Study

Autor:

Shekhar M. Kumta

Pak L. Tsang

Leung K. Hung

Jack C.

. Cheng.

Página:

267

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

12

Número:

3

Año:

2003

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2003-03.txt

  • Documento número 1670040
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Use of Comprehension Aids in a Hypermedia Environment: Investigating the Impact of Metacognitive Awareness and Epistemological Beliefs

Autor:

Kendall Hartley

Lisa D. Bendixen.

Página:

275

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

12

Número:

3

Año:

2003

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2003-03.txt

  • Documento número 1670041
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Multi-Media and Databases for Historical Enquiry: A Report from the Trenches

Autor:

Peter Hillis

Página:

291

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

12

Número:

3

Año:

2003

Periodo:

Marzo 2003

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2003-03.txt

  • Documento número 1670042
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:29 p. m.
  • Enlace directo