1. importsource = "10558896-2005-02.txt"
Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

All or Nothing: Levels of Sociability of a Pedagogical Software Agent and its Impact on Student Perceptions and Learning

Autor:

Kathryn Hershey Dirkin

Punya Mishra

Ellen Altermatt

Página:

113

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

14

Número:

2

Año:

2005

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2005-02.txt

  • Documento número 251857
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

YADBrowser: A Browser for Web-Based Educational Applications

Autor:

Vicente Arturo Romero Zaldivar

Jon Ander Elorriaga Arandia

Mateo Lezcano Brito

Página:

129

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

14

Número:

2

Año:

2005

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2005-02.txt

  • Documento número 251858
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Multimedia in a Science Learning Environment

Autor:

Sribhagyam Srinivasan

Steven Crooks JPAG 151

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

14

Número:

2

Año:

2005

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2005-02.txt

  • Documento número 251859
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Instructional Media Choice: Factors Affecting the Preferences of Distance Education Coordinators

Autor:

Aner Caspi

Paul Gorsky

Página:

169

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

14

Número:

2

Año:

2005

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2005-02.txt

  • Documento número 251860
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effectiveness of Audio on Screen Captures in Software Application Instruction

Autor:

Susan Walsh Veronikas

Nancy Maushak

Página:

199

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

14

Número:

2

Año:

2005

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2005-02.txt

  • Documento número 251861
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:13 p. m.
  • Enlace directo