1. importsource = "10558896-2007-02.txt"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

Learning Through Multimedia Construction—A Complex Strategy

Autor:

Christine Brown

Página:

93

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

2007

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2007-02.txt

  • Documento número 251891
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ubiquitous Discussion Forum: Introducing Mobile Phones and Voice Discussion into a Web Discussion Forum

Autor:

Fu-Hsiang Wei

Gwo-Dong Chen

Chin-Yeh Wang

LiangYiLi

Página:

125

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

2007

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2007-02.txt

  • Documento número 251892
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Promoting Positive Emotion in Multimedia Learning Using Visual Illustrations Sanghoon Parkand Jung Lim

Página:

141

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

2007

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2007-02.txt

  • Documento número 251893
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Design of Digital Learning Material on Social-Psychological Theories for Nutrition Behavior Research

Autor:

Maña C. Busstra

Cees De Graaf

Rob Hartog

Página:

163

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

2007

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2007-02.txt

  • Documento número 251894
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Performance and Behavioral Outcomes in Technology-Supported Learning: The Role of Interactive Multimedia

Autor:

Katia Passerini

Página:

183

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

16

Número:

2

Periodo:

2007

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2007-02.txt

  • Documento número 251895
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:14 p. m.
  • Enlace directo