1. importsource = "10749039-2004-04.txt"
Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Is Memory in the Brain? Remembering as Social Behavior

Autor:

David Manier

Página:

251

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

11

Número:

4

Periodo:

4o trimestre 2004

ISSN:

1074-9039

SrcID:

10749039-2004-04.txt

  • Documento número 282360
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Imagination as Joint Activity: The Case of Architectural Interaction

Autor:

Keith M. Murphy

Página:

267

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

11

Número:

4

Periodo:

4o trimestre 2004

ISSN:

1074-9039

SrcID:

10749039-2004-04.txt

  • Documento número 282361
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Generalizing in Interaction: Middle School Mathematics Students Making Mathematical Generalizations in a Population-Modeling Project

Autor:

A. Susan Jurow

Página:

279

Sección:

Articles

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

11

Número:

4

Periodo:

4o trimestre 2004

ISSN:

1074-9039

SrcID:

10749039-2004-04.txt

  • Documento número 282362
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

To Be Human is to Understand Conspecifics as Beings Like Ourselves

Autor:

Gordon Wells

Página:

301

Sección:

Book Reviews

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

11

Número:

4

Periodo:

4o trimestre 2004

ISSN:

1074-9039

SrcID:

10749039-2004-04.txt

  • Documento número 282363
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Are the Mice Working? Computers and School Reform

Autor:

Linda Y. Tallman

Página:

307

Sección:

Book Reviews

Publicación:

Mind, Culture, and Activity: An International Journal

Volúmen:

11

Número:

4

Periodo:

4o trimestre 2004

ISSN:

1074-9039

SrcID:

10749039-2004-04.txt

  • Documento número 282364
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:55:58 p. m.
  • Enlace directo