1. importsource = "11315598-2009.txt"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

Los comienzos docentes de Ángel Ferrant: una vocación temprana

Autor:

Ignacio Asenjo Fernández

Página:

7

Publicación:

Arte, Individuo y Sociedad

Volúmen:

21

Periodo:

2009

ISSN:

11315598

SrcID:

11315598-2009.txt

  • Documento número 546753
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los polímeros en la época de difusión de estilos artísticos

Autor:

Sergio García Díez

Página:

27

Publicación:

Arte, Individuo y Sociedad

Volúmen:

21

Periodo:

2009

ISSN:

11315598

SrcID:

11315598-2009.txt

  • Documento número 546754
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Arquetipos e inconsciente colectivo en las artes plásticas a partir de la psicología de C. J. Jung

Autor:

María Belén León del Río

Página:

37

Publicación:

Arte, Individuo y Sociedad

Volúmen:

21

Periodo:

2009

ISSN:

11315598

SrcID:

11315598-2009.txt

  • Documento número 546755
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El juego en el arte moderno y contemporáneo

Autor:

Teresa Gutiérrez Párraga

Página:

51

Publicación:

Arte, Individuo y Sociedad

Volúmen:

21

Periodo:

2009

ISSN:

11315598

SrcID:

11315598-2009.txt

  • Documento número 546756
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mujeres españolas en las artes plásticas

Autor:

Pilar Muñoz López

Página:

73

Publicación:

Arte, Individuo y Sociedad

Volúmen:

21

Periodo:

2009

ISSN:

11315598

SrcID:

11315598-2009.txt

  • Documento número 546757
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:14:55 a. m.
  • Enlace directo