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Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Tendencias

Resumen:

Las ventajas del marketing interno, la importancia y el impacto tanto del vendedor como el proceso de venta en la imagen de marca, más información para los mejores, la práctica de muchas empresas que utilizan software para fijar el precio optimo de sus productos o servicios, los nuevos modelos de liderazgo y el patrocinio como actividad cada vez más extendida entre las empresas son algunas de las tendencias que analiza esta sección

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Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 663303
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

Organizase para el CRM

Autor:

Jeffrey R. Schumacher

David P. Harding

Anupam Agarwal

Resumen:

Las empresas deberían dar a una solución de gestión de relaciones con el cliente(CRM) el mismo tratamiento que a un producto o servicio y considerar a sus usuarios como clientes internos. Para ello, deberían otorgar a aquélla un valor, fijarle un precio adecuado, darle publicidad y suministrar el correspondiente servicio técnico postventa

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Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

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11337672-2005-06.txt

  • Documento número 663304
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Artículo:

Alianzas españolas con éxito en los mercados internacionales

Autor:

Jorge Arenas gaitan

Rosario García Cruz

Resumen:

Hoy día, las interdependencias entre mercados y empresas surgen inevitablemente y para competir es inevitable enfrentarse a ellas. Las alianzas estratégicas internacionales son una solución común de muchas empresas. Sin embargo, para lograr los resultados propuestos se necesita una adecuada gestión de la alianza

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Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

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11337672-2005-06.txt

  • Documento número 663305
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Artículo:

Diez años de comercio electrónico en España

Autor:

Carles Cabré Margalef

Resumen:

Euforia, crisis y consolidación. Éstas son las tres palabras que podrían resumir la evolución del comercio electrónico en España desde 1995 hasta 2005. sin embargo, si bien es cierto que el comercio electrónico es hoy una realidad, ésta es muy distinta de la que los primeros emprendedores de la Red se imaginan

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Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

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11337672-2005-06.txt

  • Documento número 663306
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Artículo:

Cómo hacer que los servicios postventa compensen

Autor:

Russell G. Bundschuh

Theodore M. Dezvane

Resumen:

Para las empresas que hacen productos duraderos, el desarrollo de un negocio de servicios más efectivo impulsará los beneficios a corto plazo y proporcionará otra fuente de diferenciación competitiva a largo plazo. No obstante, si estas empresas ignoran la oportunidad durante demasiado tiempo, pronto pueden encontrarse con que los fabricantes competidores reparan sus productos

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Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

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11337672-2005-06.txt

  • Documento número 663307
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