- importsource = "13625276-2011-01.txt"
Se encontraron 51 resultados.
- Artículo:
CLIL: THE NATURE OF THE BEAST
- Autor:
Mary Spratt
- Resumen:
Considers it crucial to distinguish between CLIL and ELT
- Página:
4
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 145222
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
IS THE BARD BARRED?
- Autor:
Mark Almond
- Resumen:
Issues an invitation to Shakespeare
- Página:
8
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 145223
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
PICK UP A PRONOUN
- Autor:
Jackie Lee
- Resumen:
Tackles a grammatical point that can be problematic
- Página:
12
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 145224
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LEARNING DISABILITY 6
- Autor:
Lesley Lanir
- Resumen:
Analyses the process of writing and spelling
- Página:
16
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 145225
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CHOOSING TUNES
- Autor:
Martine Ashmore
- Resumen:
Outlines her criteria for music choices
- Página:
22
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
72
- Periodo:
Enero 2011
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2011-01.txt
- Documento número 145226
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo