1. importsource = "13625276-2011-01.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

CLIL: THE NATURE OF THE BEAST

Autor:

Mary Spratt

Resumen:

Considers it crucial to distinguish between CLIL and ELT

Página:

4

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

72

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-01.txt

  • Documento número 145222
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

IS THE BARD BARRED?

Autor:

Mark Almond

Resumen:

Issues an invitation to Shakespeare

Página:

8

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

72

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-01.txt

  • Documento número 145223
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

PICK UP A PRONOUN

Autor:

Jackie Lee

Resumen:

Tackles a grammatical point that can be problematic

Página:

12

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

72

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-01.txt

  • Documento número 145224
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

LEARNING DISABILITY 6

Autor:

Lesley Lanir

Resumen:

Analyses the process of writing and spelling

Página:

16

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

72

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-01.txt

  • Documento número 145225
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CHOOSING TUNES

Autor:

Martine Ashmore

Resumen:

Outlines her criteria for music choices

Página:

22

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

72

Periodo:

Enero 2011

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2011-01.txt

  • Documento número 145226
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
  • Enlace directo