1. importsource = "13625276-2014-09.txt"
Se encontraron 38 resultados.
Artículo:

TEACHING, NOT TESTING

Autor:

Roger Hunt

Marianne Pickles

Resumen:

Test transcription as a way to teach listening

Página:

4

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 145593
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

TIDY TEACHING, MESSY LEARNING

Autor:

Adrian Tennant

Resumen:

Says learning isn’t linear

Página:

8

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 145594
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

C IS FOR CREATIVITY

Autor:

Rod Ellis

Peter Lutzker

Resumen:

Contribute to the creativity concept

Página:

10

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 145595
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

JUST LIKE YOU, JUST LIKE ME

Autor:

Maria Kazakou

Resumen:

Does some serious awareness-raising

Página:

12

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 145596
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

THE BLAME GAME

Autor:

Youssef Nezrugui

Resumen:

Investigates students’ attitudes to teachers

Página:

14

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 145597
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
  • Enlace directo