- importsource = "14052075-2007-03.txt"
- Artículo:
Evaluación del aprendizaje y rankings escolares
- Autor:
Eduardo Backhoff Escudero
Luis Ángel Contreras Niño
- Página:
7
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
142
- Año:
12
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-03.txt
- Documento número 129813
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los excluidos de la educación básica en el DF
- Autor:
Manuel Ulloa
- Página:
12
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
142
- Año:
12
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-03.txt
- Documento número 129814
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Competencias básicas para el uso de las tecnologías de la nformación y la comunicación
- Autor:
Raymundo Carmona León
- Página:
19
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
142
- Año:
12
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-03.txt
- Documento número 129815
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Índice para medir la calidad educativa
- Autor:
Pascual Pérez Munive
- Página:
23
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
142
- Año:
12
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-03.txt
- Documento número 129816
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paradigmas educativos en los planteles de estudio de los bachilleratos de la UNAM
- Autor:
Humberto Domínguez Chávez
Rafael Alfonso Carrillo Aguilar
- Página:
34
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
142
- Año:
12
- Periodo:
Marzo 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-03.txt
- Documento número 129817
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Enlace directo