- importsource = "14052075-2008-01.txt"
Se encontraron 45 resultados.
- Artículo:
Aumenta la alfabetización en China, pero aún es baja entre las mujeres
- Página:
3
- Sección:
La Educación en el Mundo
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
152
- Año:
13
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-01.txt
- Documento número 624330
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Eduard Sparnger (1882-1963)
- Página:
6
- Sección:
Perfiles
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
152
- Año:
13
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-01.txt
- Documento número 624331
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seis críticos (ficticios) frente al programa sectorial de educación
- Autor:
Pablo Latapí Sarre
- Página:
7
- Sección:
Política Educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
152
- Año:
13
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-01.txt
- Documento número 624332
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pisa: ¿qué sucede con México?
- Autor:
Eduardo Andere M.
- Página:
15
- Sección:
Política Educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
152
- Año:
13
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-01.txt
- Documento número 624333
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Informe pisa 2000 en México
- Autor:
Raymundo Carmona León
- Página:
23
- Sección:
Política Educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
152
- Año:
13
- Periodo:
Enero 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-01.txt
- Documento número 624334
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:23:59 a. m.
- Enlace directo