1. importsource = "14054787-2005-04.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Página:

5

Sección:

Editorial

Publicación:

Educar

Número:

35

Periodo:

Octubre-Diciembre 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2005-04.txt

  • Documento número 132906
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Página:

6

Sección:

Presentación

Publicación:

Educar

Número:

35

Periodo:

Octubre-Diciembre 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2005-04.txt

  • Documento número 132907
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Y qué son las competencias? ¿Quién las construye? ¿Por qué competencias?

Autor:

Niria Loerit Romero Torres

Página:

9

Sección:

Enseñanza por competencias

Publicación:

Educar

Número:

35

Periodo:

Octubre-Diciembre 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2005-04.txt

  • Documento número 132908
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Analizadores y propuestas para una educación por competencias como educación para la diversidad

Autor:

Maribel Paniagua Villarruel

Página:

19

Sección:

Enseñanza por competencias

Publicación:

Educar

Número:

35

Periodo:

Octubre-Diciembre 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2005-04.txt

  • Documento número 132909
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación de calidad y competencias para la vida

Autor:

María Guadalupe Moreno Bayardo

Página:

25

Sección:

Enseñanza por competencias

Publicación:

Educar

Número:

35

Periodo:

Octubre-Diciembre 2005

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2005-04.txt

  • Documento número 132910
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo