1. importsource = "14054787-2006-02.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

La cotidianidad: estudio y experiencias sociales

Autor:

Leticia Ruano Ruano

Página:

9

Publicación:

Educar

Número:

37

Periodo:

abril-junio 2006

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2006-02.txt

  • Documento número 132932
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Érase una vez en la escuela

Autor:

Elisabel Rubiano Albornoz

Página:

19

Publicación:

Educar

Número:

37

Periodo:

abril-junio 2006

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2006-02.txt

  • Documento número 132933
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Investigar la práctica en educación básica

Autor:

Víctor Manuel Ponce Grima

Página:

27

Publicación:

Educar

Número:

37

Periodo:

abril-junio 2006

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2006-02.txt

  • Documento número 132934
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La construcción de la acción en la práctica docente de la escuela secundaria: apuntes para el debate

Autor:

J. Jesús Martínez Ramos

Página:

37

Publicación:

Educar

Número:

37

Periodo:

abril-junio 2006

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2006-02.txt

  • Documento número 132935
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación permanente de los profesores, ¿una ruptura en la vida cotidiana de los sistemas educativos?

Autor:

María Guadalupe Moreno Bayardo

Página:

45

Publicación:

Educar

Número:

37

Periodo:

abril-junio 2006

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2006-02.txt

  • Documento número 132936
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:52 p. m.
  • Enlace directo