- importsource = "14057255-2008-01.txt"
Se encontraron 28 resultados.
- Artículo:
Abstracción y finitud: Educación, azar y democracia
- Autor:
Richard Smith
- Página:
7
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
41
- Año:
12
- Periodo:
Enero – Abril 2008
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2008-01.txt
- Documento número 161369
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprendizaje a través de la mirada de diferentes autores
- Autor:
Irma Graciela Castañeda Ramírez
- Página:
27
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
41
- Año:
12
- Periodo:
Enero – Abril 2008
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2008-01.txt
- Documento número 161370
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transformando la discapacidad en capacidad
- Autor:
Santino Machado Rita
- Página:
41
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
41
- Año:
12
- Periodo:
Enero – Abril 2008
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2008-01.txt
- Documento número 161371
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De La pedagogía terapéutica a La educación especial
- Autor:
Ma. Del Carmen Ortiz
Patricia Marín
- Página:
57
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
41
- Año:
12
- Periodo:
Enero – Abril 2008
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2008-01.txt
- Documento número 161372
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Capacidad y discapacidad intelectual, Una propuesta semiótico-neurológica
- Autor:
Jorge Muñoz Ruata
- Página:
77
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
41
- Año:
12
- Periodo:
Enero – Abril 2008
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2008-01.txt
- Documento número 161373
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:27 p. m.
- Enlace directo