- importsource = "153681-1991-01.txt"
Se encontraron 56 resultados.
- Artículo:
Programa de Difusión Cultural de la Universidad Cristóbal Colón
- Página:
3
- Publicación:
Revista de la Universidad Cristóbal Colón
- Número:
4
- Año:
2
- Fecha:
Enero 1991
- ISSN:
153681
- SrcID:
153681-1991-01.txt
- Documento número 831629
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mensaje a los intelectuales de México. Juan Pablo II
- Página:
6
- Publicación:
Revista de la Universidad Cristóbal Colón
- Número:
4
- Año:
2
- Fecha:
Enero 1991
- ISSN:
153681
- SrcID:
153681-1991-01.txt
- Documento número 831630
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La transferencia de tecnología, la capacitación, su vinculación con el sector educativo
- Autor:
David Riestra Díaz
Octavio Ruiz Rosado
- Página:
11
- Publicación:
Revista de la Universidad Cristóbal Colón
- Número:
4
- Año:
2
- Fecha:
Enero 1991
- ISSN:
153681
- SrcID:
153681-1991-01.txt
- Documento número 831631
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ecodiseño ¿Para servir?
- Autor:
Reyna Valladares Anguiano
- Página:
15
- Publicación:
Revista de la Universidad Cristóbal Colón
- Número:
4
- Año:
2
- Fecha:
Enero 1991
- ISSN:
153681
- SrcID:
153681-1991-01.txt
- Documento número 831632
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educar ¿para servir?
- Autor:
Salvador Vallés Huerva
- Página:
19
- Publicación:
Revista de la Universidad Cristóbal Colón
- Número:
4
- Año:
2
- Fecha:
Enero 1991
- ISSN:
153681
- SrcID:
153681-1991-01.txt
- Documento número 831633
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:48:53 a. m.
- Enlace directo