1. importsource = "15795934-2005-04.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Sistema de comunicación seguro mediante tecnología MPLS

Autor:

Inma Castellanos

Gustavo San Felipe

Resumen:

La necesidad de interconexión se hace cada día más acuciante en aquellas empresas con niveles de descentralización altos y requiere de sistemas de comunicación cada vez más avanzados, como es el caso de AFAR-4

Página:

12

Sección:

Comercio electrónico

Publicación:

Edeusto

Número:

39

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-04.txt

  • Documento número 129249
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cinco pasos para lograr una presencia eficaz en Internet

Autor:

Tanner M. Johnson

David A. Griffiith

Resumen:

La incorporación de Internet ha afectado a todos los procesos de gestión empresarial. Ahora más que nunca, los directores de márketing deberán diseñar y desarollar estrategias eficaces de marca on line y sitios Web que permitan aumentar la competitividad de sus empresas

Página:

16

Sección:

Tecnología y empresa

Publicación:

Edeusto

Número:

39

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-04.txt

  • Documento número 129250
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La estrategia impulsada por los rendimientos

Autor:

Mark L. Frigo

Joel Litman

Resumen:

La estrategia impulsada por los rendimientos permite diseñar, desarrollar y evaluar una estrategia empresarial orientada hacia la obtención de unos mejores rendimientos a largo plazo para el accionista

Página:

20

Sección:

Bolsa e inversión

Publicación:

Edeusto

Número:

39

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-04.txt

  • Documento número 129251
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gestionar la experiencia total del cliente

Autor:

Leonard L. Berry

Lewis P. Carbone

Stephan H. Haeckel

Resumen:

Ofrecer productos o servicios ya no es suficiente. Las empresas deben proporcionar a sus clientes experiencias satisfactorias. Para competir en esta dimensión, es necesario instrumentar todas las señales que se detectan en el proceso de compra

Página:

24

Sección:

Márketing relacional

Publicación:

Edeusto

Número:

39

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-04.txt

  • Documento número 129252
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Procesos concúrsales: tendencias para 2005

Autor:

Emilio Sánchez Cuartero

Resumen:

Los datos extraídos tras la entrada en vigor hace unos meses de la nueva Ley Concursal muestra que esta normativa se ha implantado con normalidad

Página:

44

Sección:

Credit management

Publicación:

Edeusto

Número:

39

Periodo:

Abril 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-04.txt

  • Documento número 129253
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
  • Enlace directo