- importsource = "15795934-2005-04.txt"
- Artículo:
Sistema de comunicación seguro mediante tecnología MPLS
- Autor:
Inma Castellanos
Gustavo San Felipe
- Resumen:
La necesidad de interconexión se hace cada día más acuciante en aquellas empresas con niveles de descentralización altos y requiere de sistemas de comunicación cada vez más avanzados, como es el caso de AFAR-4
- Página:
12
- Sección:
Comercio electrónico
- Publicación:
Edeusto
- Número:
39
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-04.txt
- Documento número 129249
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
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- Artículo:
Cinco pasos para lograr una presencia eficaz en Internet
- Autor:
Tanner M. Johnson
David A. Griffiith
- Resumen:
La incorporación de Internet ha afectado a todos los procesos de gestión empresarial. Ahora más que nunca, los directores de márketing deberán diseñar y desarollar estrategias eficaces de marca on line y sitios Web que permitan aumentar la competitividad de sus empresas
- Página:
16
- Sección:
Tecnología y empresa
- Publicación:
Edeusto
- Número:
39
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-04.txt
- Documento número 129250
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
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- Artículo:
La estrategia impulsada por los rendimientos
- Autor:
Mark L. Frigo
Joel Litman
- Resumen:
La estrategia impulsada por los rendimientos permite diseñar, desarrollar y evaluar una estrategia empresarial orientada hacia la obtención de unos mejores rendimientos a largo plazo para el accionista
- Página:
20
- Sección:
Bolsa e inversión
- Publicación:
Edeusto
- Número:
39
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-04.txt
- Documento número 129251
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- Artículo:
Gestionar la experiencia total del cliente
- Autor:
Leonard L. Berry
Lewis P. Carbone
Stephan H. Haeckel
- Resumen:
Ofrecer productos o servicios ya no es suficiente. Las empresas deben proporcionar a sus clientes experiencias satisfactorias. Para competir en esta dimensión, es necesario instrumentar todas las señales que se detectan en el proceso de compra
- Página:
24
- Sección:
Márketing relacional
- Publicación:
Edeusto
- Número:
39
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-04.txt
- Documento número 129252
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- Artículo:
Procesos concúrsales: tendencias para 2005
- Autor:
Emilio Sánchez Cuartero
- Resumen:
Los datos extraídos tras la entrada en vigor hace unos meses de la nueva Ley Concursal muestra que esta normativa se ha implantado con normalidad
- Página:
44
- Sección:
Credit management
- Publicación:
Edeusto
- Número:
39
- Periodo:
Abril 2005
- ISSN:
15795934
- SrcID:
15795934-2005-04.txt
- Documento número 129253
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:23 p. m.
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