- importsource = "158566-2004-03.txt"
Se encontraron 63 resultados.
- Artículo:
Espíritus nobles: cambiando de clima el corazón. La transformación docente necesaria para construir una auténtica tutoría desde una nueva cultura docente
- Autor:
Martín López Calva
- Página:
2
- Publicación:
Acequias
- Volúmen:
7
- Número:
29
- Periodo:
Otoño 2004
- ISSN:
158566
- SrcID:
158566-2004-03.txt
- Documento número 3773
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La aprehensión del pasado: un reto epistemológico para maestros y alumnos
- Autor:
Sergio Antonio Corona Páez
- Página:
10
- Publicación:
Acequias
- Volúmen:
7
- Número:
29
- Periodo:
Otoño 2004
- ISSN:
158566
- SrcID:
158566-2004-03.txt
- Documento número 3774
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lo absoluto en la experiencia moral y la educación
- Autor:
Luis Armando Aguilar Sahagún
- Página:
14
- Publicación:
Acequias
- Volúmen:
7
- Número:
29
- Periodo:
Otoño 2004
- ISSN:
158566
- SrcID:
158566-2004-03.txt
- Documento número 3775
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Del egresado y su futuro profesional
- Autor:
Juan Manuel Torres Vega
- Página:
20
- Publicación:
Acequias
- Volúmen:
7
- Número:
29
- Periodo:
Otoño 2004
- ISSN:
158566
- SrcID:
158566-2004-03.txt
- Documento número 3776
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:10 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transición democrática y comunicación política
- Autor:
Santiago Rodríguez Solórzano
- Página:
22
- Publicación:
Acequias
- Volúmen:
7
- Número:
29
- Periodo:
Otoño 2004
- ISSN:
158566
- SrcID:
158566-2004-03.txt
- Documento número 3777
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:10 p. m.
- Enlace directo