1. importsource = "164585-2006-04.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

La reactivación del mercado interno

Resumen:

La crisis económica de 1994-95 tuvo efecto devastador en el mercado interno, ya no solamente provocó la mayor recensión en 50 años en el país y la pérdida de cerca de un millón de empleos formales, sino que también redujo el poder adquisitivo

Página:

8

Publicación:

Neo

Volúmen:

9

Número:

94

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-04.txt

  • Documento número 668852
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los programas sociales en campañas electorales

Página:

10

Publicación:

Neo

Volúmen:

9

Número:

94

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-04.txt

  • Documento número 668853
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La influencia de Oriente

Resumen:

Las grandes cadenas estadounidenses de gimnasios han incrementado en un 100% las disciplinas orientales en su carta de servicios

Página:

12

Publicación:

Neo

Volúmen:

9

Número:

94

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-04.txt

  • Documento número 668854
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Acnielsen: todo sobre el consumidor

Resumen:

Hoy en día, la Investigación de Mercados es una herramienta que la mayoría de las empresas utilizan para su crecimiento y desarrollo

Página:

15

Publicación:

Neo

Volúmen:

9

Número:

94

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-04.txt

  • Documento número 668855
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:30 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Marca México: más allá del sol y la playa (parte 1)

Autor:

V. Hernández

Resumen:

El número de turistas que llegó al país creció 6.5% en 2005 vs. 2004, por lo que en el Consejo de Promoción Turística de México consideran que dan resultado las campañas de mercadotecnia que realiza, más las que hacen cadenas hoteleras y otros prestadores de servicios

Página:

22

Publicación:

Neo

Volúmen:

9

Número:

94

Periodo:

Abril 2006

ISSN:

164585

SrcID:

164585-2006-04.txt

  • Documento número 668856
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:30 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:30 a. m.
  • Enlace directo