- importsource = "1665109X-2005-01.txt"
Se encontraron 26 resultados.
- Artículo:
Tendencias actuales en la investigación del aprendizaje informal
- Autor:
Rebeca Mejida Arauz
- Página:
4
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
26
- Periodo:
Febrero 2005- Julio 2005
- ISSN:
000090828
- SrcID:
1665109X-2005-01.txt
- Documento número 457359
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Motivación e iniciativa en el aprendizaje informal
- Autor:
Ruth Paradise
- Página:
12
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
26
- Periodo:
Febrero 2005- Julio 2005
- ISSN:
000090828
- SrcID:
1665109X-2005-01.txt
- Documento número 457360
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Museo de ciencia y contextos culturales
- Autor:
Sally Duensig
- Página:
22
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
26
- Periodo:
Febrero 2005- Julio 2005
- ISSN:
000090828
- SrcID:
1665109X-2005-01.txt
- Documento número 457361
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los museos interactivos como mediadores pedagógicos
- Autor:
Guillermo Orozco
- Página:
38
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
26
- Periodo:
Febrero 2005- Julio 2005
- ISSN:
000090828
- SrcID:
1665109X-2005-01.txt
- Documento número 457362
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué come? Preguntas para la significación de conceptos científicos
- Autor:
Doris Ash
Molly Loomis
- Página:
51
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
26
- Periodo:
Febrero 2005- Julio 2005
- ISSN:
000090828
- SrcID:
1665109X-2005-01.txt
- Documento número 457363
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo