- importsource = "1665109x-2014-01.txt"
- Artículo:
Presentación
- Autor:
Alejandro Roberto Alba Meraz.
- Página:
5
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
42
- Periodo:
Enero-Junio 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-01.txt
- Documento número 457512
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El discurso de los derechos humanos y sus condiciones de posibilidad en la escuela secundaria
- Autor:
Elena Rodríguez Mc Keon.
- Página:
7
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
42
- Periodo:
Enero-Junio 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-01.txt
- Documento número 457513
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La estigmatización de la adolescencia como grupo poblacional en riesgo y sus repercusiones en la construcción de ciudadanía
- Autor:
María Concepción Chávez Romo.
- Página:
21
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
42
- Periodo:
Enero-Junio 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-01.txt
- Documento número 457514
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La violencia y la cultura de la calle entran a la escuela: acciones y reacciones
- Autor:
Silvia Lourdes Conde Flores.
- Página:
39
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
42
- Periodo:
Enero-Junio 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-01.txt
- Documento número 457515
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conflicto, autoridad y argumentación. Elementos para pensar los caminos para la paz en el aula
- Autor:
Alejandro Roberto Alba Meraz.
- Página:
59
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
42
- Periodo:
Enero-Junio 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-01.txt
- Documento número 457516
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo