- importsource = "1665109x-2014-02.txt"
- Artículo:
La intervención-investigación en el terreno socioeducativo
- Autor:
Elba Noemí Gómez Gómez
Elvia Taracena
- Página:
91
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
43
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-02.txt
- Documento número 457518
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La intervención socioeducativa. Cuando se juega en la cancha del otro
- Autor:
Elba Noemí Gómez Gómez
Felipe de Jesús Alatorre Rodríguez
- Página:
93
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
43
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-02.txt
- Documento número 457519
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El palimpsesto de la intervención socioeducativa
- Autor:
Víctor Martín Elgueta
- Página:
111
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
43
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-02.txt
- Documento número 457520
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la filantropía a la autonomía. El caso de Piña Palmera
- Autor:
Eduardo García Vásquez.
- Página:
129
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
43
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-02.txt
- Documento número 457521
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La implementación de programas de doble inmersión en escuelas multigrados rurales indígenas
- Autor:
Leslie Reese
Joan Marie Feltes.
- Página:
145
- Publicación:
Sinéctica
- Número:
43
- Periodo:
Julio-Diciembre 2014
- ISSN:
1665109x
- SrcID:
1665109x-2014-02.txt
- Documento número 457522
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
- Enlace directo