- importsource = "170032-2005-802.txt"
- Artículo:
En la medida adecuada
- Resumen:
Hay clientes que siempre tienen tiempo para estar charlando largo y tendido, mientras que hay otros con los que resulta muy difícil hasta conseguir una cita para que nos reciban. Lo verdaderamente importante para tener éxito es atender a cada uno de los clientes de la forma más conveniente para el fomento de las relaciones comerciales
- Página:
802-1
- Sección:
Atención al cliente
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
802
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-802.txt
- Documento número 531777
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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- Artículo:
Con la vista puesta en un destino claro
- Resumen:
Los vendedores no deben olvidar preguntarse de vez en cuando cuáles son las metas que quieren alcanzar en su vida
- Página:
802-2
- Sección:
Autogestión
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
802
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-802.txt
- Documento número 531778
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- Artículo:
Cuanto más sencillo, mayor efecto hace
- Resumen:
No hay vendedor que no sea también cliente. Por eso, su experiencia de cliente le puede servir de orientación, como dice Thomas Schultze-Rebna, director regional de una caja de ahorros para la construcción
- Página:
802-2
- Sección:
Ejemplo de éxito
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
802
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-802.txt
- Documento número 531779
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- Artículo:
Qué les gusta a los clientes de los vendedores
- Resumen:
Los que mayores posibilidades tienen de conseguir los mejores pedidos son los vendedores que tratan a los clientes con el debido respeto y procuran que a los clientes les resulte agradable trabajar con ellos
- Página:
802-3
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
802
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-802.txt
- Documento número 531780
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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- Artículo:
Cuando el tiempo apremia
- Resumen:
A veces las llamadas llegan en mal momento. Aun así, no se debe <
> a los clientes - Página:
802-4
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de venta y negociación
- Número:
802
- Año:
2005
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2005-802.txt
- Documento número 531781
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