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Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

En la medida adecuada

Resumen:

Hay clientes que siempre tienen tiempo para estar charlando largo y tendido, mientras que hay otros con los que resulta muy difícil hasta conseguir una cita para que nos reciban. Lo verdaderamente importante para tener éxito es atender a cada uno de los clientes de la forma más conveniente para el fomento de las relaciones comerciales

Página:

802-1

Sección:

Atención al cliente

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

802

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-802.txt

  • Documento número 531777
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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Artículo:

Con la vista puesta en un destino claro

Resumen:

Los vendedores no deben olvidar preguntarse de vez en cuando cuáles son las metas que quieren alcanzar en su vida

Página:

802-2

Sección:

Autogestión

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

802

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-802.txt

  • Documento número 531778
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Artículo:

Cuanto más sencillo, mayor efecto hace

Resumen:

No hay vendedor que no sea también cliente. Por eso, su experiencia de cliente le puede servir de orientación, como dice Thomas Schultze-Rebna, director regional de una caja de ahorros para la construcción

Página:

802-2

Sección:

Ejemplo de éxito

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

802

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-802.txt

  • Documento número 531779
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Artículo:

Qué les gusta a los clientes de los vendedores

Resumen:

Los que mayores posibilidades tienen de conseguir los mejores pedidos son los vendedores que tratan a los clientes con el debido respeto y procuran que a los clientes les resulte agradable trabajar con ellos

Página:

802-3

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

802

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-802.txt

  • Documento número 531780
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Artículo:

Cuando el tiempo apremia

Resumen:

A veces las llamadas llegan en mal momento. Aun así, no se debe <> a los clientes

Página:

802-4

Sección:

Comunicación

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

802

Año:

2005

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2005-802.txt

  • Documento número 531781
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