1. importsource = "170032-2006-804.txt"
Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

Aprenda a actuar con soltura ante las objeciones que le hagan los clientes

Resumen:

Las objeciones son señal de que el cliente está interesado en comprar. Sin embargo, hasta vendedores con experiencia se amilanan cuando se las hacen

Página:

804-1

Sección:

Comunicación

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

804

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-804.txt

  • Documento número 531783
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Buenos resultados con clientes exigentes

Resumen:

Hay empresas con fama de <>. Para los vendedores representa un desafío conseguir convertirles en buenos clientes

Página:

804-2

Sección:

Estrategia

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

804

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-804.txt

  • Documento número 531784
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

No suelte el balón

Resumen:

Es necesario que hasta los que mantienen buenas relaciones comerciales con sus clientes sigan atentamente la marcha de los mercados y en qué dirección evolucionan sus clientes

Página:

804-2

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

804

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-804.txt

  • Documento número 531785
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Active a los clientes por teléfono

Resumen:

Si deja de ser constante la actualización de la base de datos, cada vez contendrá más <>. A los empleados del departamento de ventas de la cooperativa vitivinícola de Bickensohl se les ha encomendado la tarea de comprobar por teléfono todas las direcciones de clientes particulares

Página:

804-3

Sección:

Ejemplo de éxito

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

804

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-804.txt

  • Documento número 531786
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cuatro reglas que dan excelentes resultados en las entrevistas de trabajo

Resumen:

Kerstin Wunderlich, asesora de Rösa, ha reunido un conjunto de reglas sencillas pero importantes con las cuales no solamente puede optimizar el ambiente de la entrevista sino también los resultados

Página:

804-4

Sección:

Examen de 10 minutos

Publicación:

Técnicas de venta y negociación

Número:

804

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-804.txt

  • Documento número 531787
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
  • Enlace directo