- importsource = "170032-2006-821.txt"
- Artículo:
Ponga sobre el tapete las reservas mentales del cliente que impiden la compra
- Resumen:
La vacilación de un cliente en la toma de una decisión indica que existe una reserva a la compra
- Página:
821-1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 400395
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Ponga intencionadamente a prueba al cliente para averiguar hasta qué punto está dispuesto a firmar el contrato
- Resumen:
La verdad es que nuestra fotocopiadora se ha hecho vieja y hay que repararla a menudo
- Página:
821-2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 400396
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
La forma correcta de entregar tarjetas de visita
- Resumen:
Se puede conquistar al cliente desde el mismo momento en el que se intercambian las tarjetas de visita
- Página:
821-3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 400397
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- Artículo:
Deje hablar a los clientes. Esté siempre presente sin agobiar al cliente
- Resumen:
Las propuestas de mejora de los clientes pueden ser muy útiles. Pero son una minoría lo que se deciden a hablar de por sí
- Página:
821-4
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
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- Documento número 400398
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- Artículo:
Este siempre presente sin agobiar al cliente
- Resumen:
Los vendedores que ejercen presión sobre sus cliente e insisten para que se decidan a efectuar la compra, lo máximo que consiguen son éxitos a corto plazo
- Página:
821-5
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 400399
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