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Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Ponga sobre el tapete las reservas mentales del cliente que impiden la compra

Resumen:

La vacilación de un cliente en la toma de una decisión indica que existe una reserva a la compra

Página:

821-1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

821

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-821.txt

  • Documento número 400395
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Ponga intencionadamente a prueba al cliente para averiguar hasta qué punto está dispuesto a firmar el contrato

Resumen:

La verdad es que nuestra fotocopiadora se ha hecho vieja y hay que repararla a menudo

Página:

821-2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

821

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-821.txt

  • Documento número 400396
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Artículo:

La forma correcta de entregar tarjetas de visita

Resumen:

Se puede conquistar al cliente desde el mismo momento en el que se intercambian las tarjetas de visita

Página:

821-3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

821

Año:

2006

ISSN:

170032

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170032-2006-821.txt

  • Documento número 400397
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Artículo:

Deje hablar a los clientes. Esté siempre presente sin agobiar al cliente

Resumen:

Las propuestas de mejora de los clientes pueden ser muy útiles. Pero son una minoría lo que se deciden a hablar de por sí

Página:

821-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

821

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-821.txt

  • Documento número 400398
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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Artículo:

Este siempre presente sin agobiar al cliente

Resumen:

Los vendedores que ejercen presión sobre sus cliente e insisten para que se decidan a efectuar la compra, lo máximo que consiguen son éxitos a corto plazo

Página:

821-5

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

821

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-821.txt

  • Documento número 400399
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