1. importsource = "170032-2006-823.txt"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

¿No tiene tiempo?

Resumen:

Si el cliente anda mal de tiempo, no tiene por qué perjudicarnos. Lo verdaderamente decisivo es saber valorar la situación correctamente y aprovechar las oportunidades espontáneamente

Página:

823-1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

823

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-823.txt

  • Documento número 400406
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tras la firma del contrato viene la atención al cliente

Resumen:

Cuando el cliente acaba de firmar el contrato, los vendedores se encuentran embargados por el entusiasmo. Es un momento favorable para mejorar todavía más las relaciones con el cliente

Página:

823-2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

823

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-823.txt

  • Documento número 400407
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Motívese durante el hueco del verano

Resumen:

En agosto puede que se vayan de viaje muchas de las personas con las que trata. Pero hay otras maneras de aprovechar el tiempo

Página:

823-3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

823

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-823.txt

  • Documento número 400408
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El miedo hace de motor

Resumen:

El miedo nos suele parecer algo malo. Pero también tiene su lado bueno

Página:

823-4

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

823

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-823.txt

  • Documento número 400409
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las principales reglas para obtener buenos resultados en las negociaciones

Resumen:

Tanto si se trata de una negociación para discutir los precios como si lo que desea es convencer a los clientes de que usted es la persona más dónea para ellos

Página:

823-5

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

823

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-823.txt

  • Documento número 400410
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
  • Enlace directo