- importsource = "170032-2006-823.txt"
- Artículo:
¿No tiene tiempo?
- Resumen:
Si el cliente anda mal de tiempo, no tiene por qué perjudicarnos. Lo verdaderamente decisivo es saber valorar la situación correctamente y aprovechar las oportunidades espontáneamente
- Página:
823-1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
823
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-823.txt
- Documento número 400406
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Tras la firma del contrato viene la atención al cliente
- Resumen:
Cuando el cliente acaba de firmar el contrato, los vendedores se encuentran embargados por el entusiasmo. Es un momento favorable para mejorar todavía más las relaciones con el cliente
- Página:
823-2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
823
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-823.txt
- Documento número 400407
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Motívese durante el hueco del verano
- Resumen:
En agosto puede que se vayan de viaje muchas de las personas con las que trata. Pero hay otras maneras de aprovechar el tiempo
- Página:
823-3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
823
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-823.txt
- Documento número 400408
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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El miedo hace de motor
- Resumen:
El miedo nos suele parecer algo malo. Pero también tiene su lado bueno
- Página:
823-4
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
823
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-823.txt
- Documento número 400409
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:10 p. m.
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- Artículo:
Las principales reglas para obtener buenos resultados en las negociaciones
- Resumen:
Tanto si se trata de una negociación para discutir los precios como si lo que desea es convencer a los clientes de que usted es la persona más dónea para ellos
- Página:
823-5
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
823
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-823.txt
- Documento número 400410
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