- importsource = "170032-2008-870.txt"
- Artículo:
Aumente el valor para el cliente
- Resumen:
Hasta los clientes B y C pueden tener potencial latente. No los deje escapar
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1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
870
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-870.txt
- Documento número 670988
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
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Consigue la lealtad de sus clientes diciendo ‘gracias’
- Resumen:
En la vida diaria decimos ‘gracias’ sin pensarlo, casi automáticamente. Ganará muchísimos puntos quien cultive esa costumbre también en el trato con los clientes
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2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
870
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-870.txt
- Documento número 670989
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Como iniciar la entrevista
- Resumen:
¿Cómo se empieza? Esta es una pregunta que los vendedores se plantean muchas veces. Siga las recomendaciones siguientes y le resultará más fácil entablar conversaciones
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3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
870
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-870.txt
- Documento número 670990
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
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Las equivocaciones más frecuentes en las presentaciones y la forma de evitarlas
- Resumen:
A quienes conozcan las trampas más frecuentes en las que se puede caer con ocasión de las presentaciones de productos, les resultará más fácil rehuirlas
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3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
870
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-870.txt
- Documento número 670991
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Conviértase en el número uno para sus clientes
- Resumen:
Roland Arndt, instructor de Bad Oldesioe, da unas cuantas ideas para mantener frescas y vivas las relaciones con los clientes
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- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
870
- Periodo:
Octubre 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-870.txt
- Documento número 670992
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:29:47 a. m.
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