1. importsource = "171026 2005-01.txt"
Se encontraron 15 resultados.
Artículo:

Tendencias

Resumen:

Cuál es la tecnología móvil más utilizada por los vendedores, crear oportunidades de venta a partir de la selección en la Red de información relacionada con los clientes

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624982
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Márketing para nuevas empresas

Autor:

Larry Chiagouris

Brant Wansley

Resumen:

Las empresas de reciente creación se enfrentan a retos específicos en márketing

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624983
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Escala de Fidelidad del Cliente

Autor:

María José Quero Gervilla

Resumen:

Hoy por hoy, las empresas necesitan prestar mayor atención a las relaciones con los clientes, entendiendo tales relaciones como parte de un servicio que se ofrece

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624984
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuevas Tecnologías par Realizar las Visitas de un Sitio “Web”

Autor:

Federico Fuentes Martín AUR Mª. Carmen Lozano Gutiérrez

Resumen:

Analizar el comportamiento de los visitantes de un sitio a partir de la información suministrada por los ficheros log del servidor web es fundamental para conocer la relevancia de cada factor de diseño de una página web

Página:

20

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624985
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mercados Hostiles: El Caso Práctico de AT&T

Autor:

Donald V. Potter

Resumen:

Tras varios años de haberse visto afectada por competir a la baja, AT&T declaró públicamente que ya no cedería negocios atractivos a las empresas que hicieran descuento contra ellas

Página:

26

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624986
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
  • Enlace directo