1. importsource = "173007-1998-02.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

The Effects of Family-Centered Service Coordination: A Social Validity Study

Autor:

Eileen F. Romer

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

21

Número:

2

Periodo:

Primavera 1998

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1998-02.txt

  • Documento número 1569315
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How Much is Enough: Training Issues Regarding Family-Centered Practices

Autor:

Carol M. Trivette

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

21

Número:

2

Periodo:

Primavera 1998

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1998-02.txt

  • Documento número 1569316
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Socially Valid but Difficult to Implement: Creative Solutions Needed

Autor:

Pam Winton

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

21

Número:

2

Periodo:

Primavera 1998

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1998-02.txt

  • Documento número 1569317
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Transition-Based Teaching: Effects on Transitions, Teachers' Behavior and Children's Learning

Autor:

Mark Wolery

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

21

Número:

2

Periodo:

Primavera 1998

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1998-02.txt

  • Documento número 1569318
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Simultaneous Prompting Within an Activity-Based Format to Teach Dressing Skills to Preschoolers with Developmental Delay

Autor:

Teena J. Sewell

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

21

Número:

2

Periodo:

Primavera 1998

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1998-02.txt

  • Documento número 1569319
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo