- importsource = "173007-1998-02.txt"
- Artículo:
The Effects of Family-Centered Service Coordination: A Social Validity Study
- Autor:
Eileen F. Romer
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
21
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 1998
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1998-02.txt
- Documento número 1569315
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How Much is Enough: Training Issues Regarding Family-Centered Practices
- Autor:
Carol M. Trivette
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
21
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 1998
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1998-02.txt
- Documento número 1569316
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Socially Valid but Difficult to Implement: Creative Solutions Needed
- Autor:
Pam Winton
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
21
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 1998
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1998-02.txt
- Documento número 1569317
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Transition-Based Teaching: Effects on Transitions, Teachers' Behavior and Children's Learning
- Autor:
Mark Wolery
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
21
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 1998
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1998-02.txt
- Documento número 1569318
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Simultaneous Prompting Within an Activity-Based Format to Teach Dressing Skills to Preschoolers with Developmental Delay
- Autor:
Teena J. Sewell
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
21
- Número:
2
- Periodo:
Primavera 1998
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1998-02.txt
- Documento número 1569319
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
- Enlace directo