1. importsource = "173007-1999-04.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Qualitative Analysis of Latino Parents' Religious Interpretations of Their Child's Disability

Autor:

Debra Skinner

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

4

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-04.txt

  • Documento número 1569352
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Through a New Looking Glass: Cultural Models and Early Intervention Research

Autor:

Lucinda P. Bernheimer

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

4

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-04.txt

  • Documento número 1569353
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Challenged to Expand Our Repertoire of Skills in Qualitative Research

Autor:

Mary Jane Brotherson

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

4

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-04.txt

  • Documento número 1569354
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bringing Together Variable-Based and Person-Based Methods

Autor:

Thomas S. Weisner

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

4

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-04.txt

  • Documento número 1569355
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Importance of Practices: A National Study of General and Special Early Childhood Educators

Autor:

Jennifer L. Kilgo

Publicación:

Journal of Early Intervention

Volúmen:

22

Número:

4

Periodo:

Otoño 1999

ISSN:

173007

SrcID:

173007-1999-04.txt

  • Documento número 1569356
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:55 a. m.
  • Enlace directo