- importsource = "178013-2005-06.txt"
- Artículo:
Consejos para mantener satisfechos a los clientes
- Resumen:
Los clientes son activos que tienen que ser conservados y atendidos; una vez que los tenemos, no podemos dejar que se marchen. La inversión que se ha hecho en publicidad y en marketing, además de los costes concretos de cada cliente, no nos permiten darnos el lujo de perderlos
- Página:
1
- Sección:
Satisfacción del cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
56
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-06.txt
- Documento número 172897
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Claves de la personalización del producto
- Resumen:
Una de las formas más seguras de satisfacer a los clientes es trabajar sobre pedido. Gracias a las nuevas técnicas, en muchos casos es posible fabricar un producto o servicio al gusto de cada cliente, con lo cual es mucho más fácil cumplir sus expectativas
- Página:
2
- Sección:
Personalización
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
56
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-06.txt
- Documento número 172898
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Establezca un procedimiento para tratar las reclamaciones
- Resumen:
No hay empresa que desee recibir demasiadas reclamaciones, pero, del mismo modo, una empresa que crea que está satisfaciendo a todos sus clientes se estará engañando a sí misma. Si no se reciben quejas, no es probable que se deba a que el servicio es perfecto; será que los clientes no confían en que se vayan a atender. Y no hay que olvidar que una reclamación siempre es una oportunidad para enmendar los errores
- Página:
2
- Sección:
Gestión de reclamaciones
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
56
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-06.txt
- Documento número 172899
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
La contratación de talento como base para un servicio excelente
- Resumen:
La clave del buen servicio está en las personas que lo ofrecen; por tanto, hay que lograr que el personal de primera línea tenga las mejores capacidades de atención al cliente que sea posible, tarea que comienza desde el momento mismo de la selección
- Página:
4
- Sección:
Selección de profesionales
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
56
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-06.txt
- Documento número 172900
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
El peligro de las promociones
- Resumen:
Utilizar las promociones de precios se ha convertido en un método muy común para lograr distintos resultados, desde la introducción de un nuevo producto o de una nueva marca hasta la eliminación de stocks innecesarios. Sin embargo, normalmente las promociones no fomentan la fidelidad de los clientes, por lo que hay que emplearlas con cuidado
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6
- Sección:
Promociones de ventas
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
56
- Periodo:
Junio 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-06.txt
- Documento número 172901
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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