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Artículo:

Consejos para mantener satisfechos a los clientes

Resumen:

Los clientes son activos que tienen que ser conservados y atendidos; una vez que los tenemos, no podemos dejar que se marchen. La inversión que se ha hecho en publicidad y en marketing, además de los costes concretos de cada cliente, no nos permiten darnos el lujo de perderlos

Página:

1

Sección:

Satisfacción del cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 172897
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Claves de la personalización del producto

Resumen:

Una de las formas más seguras de satisfacer a los clientes es trabajar sobre pedido. Gracias a las nuevas técnicas, en muchos casos es posible fabricar un producto o servicio al gusto de cada cliente, con lo cual es mucho más fácil cumplir sus expectativas

Página:

2

Sección:

Personalización

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 172898
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Establezca un procedimiento para tratar las reclamaciones

Resumen:

No hay empresa que desee recibir demasiadas reclamaciones, pero, del mismo modo, una empresa que crea que está satisfaciendo a todos sus clientes se estará engañando a sí misma. Si no se reciben quejas, no es probable que se deba a que el servicio es perfecto; será que los clientes no confían en que se vayan a atender. Y no hay que olvidar que una reclamación siempre es una oportunidad para enmendar los errores

Página:

2

Sección:

Gestión de reclamaciones

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 172899
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

La contratación de talento como base para un servicio excelente

Resumen:

La clave del buen servicio está en las personas que lo ofrecen; por tanto, hay que lograr que el personal de primera línea tenga las mejores capacidades de atención al cliente que sea posible, tarea que comienza desde el momento mismo de la selección

Página:

4

Sección:

Selección de profesionales

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 172900
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

El peligro de las promociones

Resumen:

Utilizar las promociones de precios se ha convertido en un método muy común para lograr distintos resultados, desde la introducción de un nuevo producto o de una nueva marca hasta la eliminación de stocks innecesarios. Sin embargo, normalmente las promociones no fomentan la fidelidad de los clientes, por lo que hay que emplearlas con cuidado

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6

Sección:

Promociones de ventas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

56

Periodo:

Junio 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-06.txt

  • Documento número 172901
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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