- importsource = "178013-2005-09.txt"
- Artículo:
Ayude a su empresa a utilizar el CRM
- Resumen:
La implementación con éxito del CRM debe comenzar con la adaptación del ‘software’ a las necesidades concretas de la empresa
- Página:
1
- Sección:
CRM
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
58
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-09.txt
- Documento número 172912
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Convierta su empresa en la más fiable del mercado
- Resumen:
Es necesario que en la empresa se sienta la urgencia de resolver cualquier problema con los clientes en cuanto se haya producido
- Página:
3
- Sección:
Servicio al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
58
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-09.txt
- Documento número 172913
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Cómo dar malas noticias al cliente
- Resumen:
Cuando exponga el error, debe hacerlo de forma directa y sin dar rodeos; asimismo, no olvide pedir disculpas y recalcar que la empresa se responsabiliza del error
- Página:
4
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
58
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-09.txt
- Documento número 172914
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Conozca a los usuarios de su sito ‘web’
- Resumen:
La medición de audiencias o el control del tráfico ‘web’ es algo más completo que conocer el número de usuarios que visitan una página
- Página:
5
- Sección:
Tecnologías de la información
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
58
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-09.txt
- Documento número 172915
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
La rentabilidad de las pequeñas empresas como clientes
- Resumen:
Los responsables de marketing de cualquier empresa saben que resulta beneficioso mantener buenas relaciones con empresas grandes, sobre todo por el volumen de compra que realizan en cada pedido, pero también están percibiendo que las empresas pequeñas no son menos rentables, y que su lealtad suele ser mayor
- Página:
6
- Sección:
Conocimiento del mercado
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
58
- Periodo:
Septiembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-09.txt
- Documento número 172916
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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