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Artículo:

Ayude a su empresa a utilizar el CRM

Resumen:

La implementación con éxito del CRM debe comenzar con la adaptación del ‘software’ a las necesidades concretas de la empresa

Página:

1

Sección:

CRM

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

58

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-09.txt

  • Documento número 172912
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Convierta su empresa en la más fiable del mercado

Resumen:

Es necesario que en la empresa se sienta la urgencia de resolver cualquier problema con los clientes en cuanto se haya producido

Página:

3

Sección:

Servicio al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

58

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-09.txt

  • Documento número 172913
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Artículo:

Cómo dar malas noticias al cliente

Resumen:

Cuando exponga el error, debe hacerlo de forma directa y sin dar rodeos; asimismo, no olvide pedir disculpas y recalcar que la empresa se responsabiliza del error

Página:

4

Sección:

Comunicación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

58

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

178013

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178013-2005-09.txt

  • Documento número 172914
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Artículo:

Conozca a los usuarios de su sito ‘web’

Resumen:

La medición de audiencias o el control del tráfico ‘web’ es algo más completo que conocer el número de usuarios que visitan una página

Página:

5

Sección:

Tecnologías de la información

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

58

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

178013

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178013-2005-09.txt

  • Documento número 172915
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Artículo:

La rentabilidad de las pequeñas empresas como clientes

Resumen:

Los responsables de marketing de cualquier empresa saben que resulta beneficioso mantener buenas relaciones con empresas grandes, sobre todo por el volumen de compra que realizan en cada pedido, pero también están percibiendo que las empresas pequeñas no son menos rentables, y que su lealtad suele ser mayor

Página:

6

Sección:

Conocimiento del mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

58

Periodo:

Septiembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-09.txt

  • Documento número 172916
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