- importsource = "178013-2005-10.txt"
- Artículo:
Trabaje en equipo para lograr un buen servicio
- Resumen:
Un buen servicio depende en gran medida de las personas que lo desarrollan, por lo que es muy importante que estén bien preparadas y cuenten con los medios adecuados para ofrecerlo. Como en cualquier otro ámbito de la empresa, el trabajo en equipo puede potenciar la eficiencia del área de atención al cliente
- Página:
1
- Sección:
Equipos de trabajo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
59
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-10.txt
- Documento número 172919
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Los seis mitos del marketing por ‘e-mail’
- Resumen:
Las ventajas que presenta el correo electrónico para complementar una estrategia de marketing son cada vez más evidentes, pero aún quedan personas que muestran reticencias a la hora de utilizarlo. La mayoría de las pegas procede de percepciones equivocadas y, por tanto, hay algunas ideas erróneas que es necesario desterrar de una vez por todas
- Página:
2
- Sección:
‘E-mail’ marketing
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
59
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-10.txt
- Documento número 172920
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Analice su sistema de relación con los clientes
- Resumen:
Actualmente existen modos muy diversos de relacionarse con los clientes, y el avance de las tecnologías de la información permite hacerlo de formas que hasta hace poco ni siquiera pasaban por la imaginación de los responsables de atención al cliente
- Página:
4
- Sección:
Atención al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
59
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-10.txt
- Documento número 172921
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Conozca más sobre el comportamiento de los clientes
- Resumen:
Los clientes no son todos iguales, por lo que tratar a todos de la misma manera puede ser un error de los responsables del área de marketing de la empresa
- Página:
5
- Sección:
Conocimiento del cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
59
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-10.txt
- Documento número 172922
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
El poder de los centros de influencia
- Resumen:
Para lograr atraer la fidelidad de los clientes potenciales de cualquier empresa, un plan de marketing puede apoyarse en factores que en principio no dependen directamente de la relación directa, sino que utilizan otros recursos que pueden tener la misma fuerza a la hora de convencerlos
- Página:
6
- Sección:
Marketing
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
59
- Periodo:
Octubre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-10.txt
- Documento número 172923
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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