- importsource = "178013-2006-04.txt"
- Artículo:
Fomente la confianza del cliente en su sitio web
- Resumen:
Si consigue atraer a clientes potenciales a la página web de su empresa, con ello sólo habrá recorrido la mitad del camino.
- Página:
1
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
65
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-04.txt
- Documento número 172960
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Branding interno: Promocione la imagen de su marca desde dentro
- Resumen:
Construir una marca internamente resulta esencial para capitalizar el entusiasmo y el conocimiento de la organización, así como para generar comportamientos coherentes que a corto y medio plazo se traducen en una mayor fidelidad de los clientes y, por tanto, en una ventaja competitiva diferencial
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2
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
65
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-04.txt
- Documento número 172961
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Que hacer cuando falla la tecnología
- Resumen:
A menudo se producen situaciones en las que los empleados de primera línea se ven momentáneamente sin posibilidad de recurrir a las bases de datos de la empresa debido a fallos técnicos, por lo que se ven en la necesidad de notificar el contratiempo a los clientes
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- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
65
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-04.txt
- Documento número 172962
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Mejore la calidad de sus bases de datos
- Resumen:
El concepto de Data Quality es relativamente reciente, pero hoy día forma parte de la base de un sistema de gestión de bases de datos, como ya lo eran otros como la integridad y la seguridad
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5
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
65
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-04.txt
- Documento número 172963
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Acuérdese de sus clientes convalecientes
- Resumen:
La enfermedad de un buen cliente es la ocasión ideal para enviarle una carta personal redactada con tacto y delicadeza
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6
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
65
- Periodo:
Abril 2006
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2006-04.txt
- Documento número 172964
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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