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Artículo:

Lo que verdaderamente satisface a los clientes

Resumen:

Los factores responsables de que los clientes se sientan satisfechos son múltiples. Agrupando los módulos de servicio correspondientes, las empresas tienen que adaptarse con precisión a las expectativas implícitas y explícitas de su clientela, y tratar de abarcar el mayor terreno posible

Página:

68-1

Sección:

Satisfacción del cliente

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 172982
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

No tema hablar del precio con el cliente

Resumen:

El precio es considerado a menudo un tema tabú por muchos vendedores, ya que creen que una variación al alza del precio de un producto o servicio puede hacer que el cliente decida no comprarlo. Sin embargo, no hay que tener miedo a hablar del precio si se tienen claros ciertos principios

Página:

68-2

Sección:

Conversación de ventas

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 172983
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Déjese llevar por las necesidades del cliente

Resumen:

El principio más importante del éxito en los negocios dice que para triunfar hay que encontrar una necesidad y satisfacerla; por tanto, mantenerse orientado al cliente es la clave para ser competitivo en los complicados mercados actuales y ése es un objetivo que exige el compromiso de toda la organización, desde la dirección estratégica hasta la última fábrica o la tienda más alejada de la central

Página:

68-3

Sección:

Necesidades del cliente

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 172984
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Artículo:

Servicio al cliente y cultura empresarial

Resumen:

Una de las principales necesidades del espíritu humano es la de sentirse reconocido, valorado, comprendido y apreciado por los demás. Por tanto, los departamentos de atención al cliente deben centrarse en trabajar con los clientes con respeto y uno a uno para dejarles claro que se preocupan por ellos

Página:

68-4

Sección:

Fidelización

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 172985
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Artículo:

Aproveche el tiempo y mejore el servicio

Resumen:

Los empleados de ventas que, al hablar por teléfono con sus clientes, lleguen a tener bien claro cuál es el verdadero motivo de la llamada sabrán diferenciar mejor las llamadas necesarias de las menos importantes y orientarán mucho mejor su trabajo a la consecución de sus objetivos

Página:

68-5

Sección:

Ventas

Publicación:

Fidelizar clientes

Número:

68

Periodo:

Julio 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-07.txt

  • Documento número 172986
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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