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Artículo:

Aumente los beneficios de la empresa gracias al diálogo con el cliente

Resumen:

La comunicación por correo electrónico puede suministrar información valiosa y, sobre todo, actualizada sobre los intereses y necesidades de los clientes potenciales y habituales

Página:

1

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

71

Periodo:

Noviembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-11.txt

  • Documento número 557826
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Nuevas herramientas para conocer mejor a los clientes

Resumen:

En el marketing por e-mail se puede contar con herramientas como el link-tracking, que proporciona a quien realiza las campañas de marketing directo muchos datos que pueden resultar muy importantes son el comportamiento y las predilecciones de los clientes

Página:

3

Sección:

Márketing por e-mail

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

71

Periodo:

Noviembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-11.txt

  • Documento número 557827
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Motive aún más a sus mejores profesionales

Resumen:

Normalmente se piensa que las iniciativas encaminadas a mejorar la motivación deben reservarse para aquellos que presentan un bajo rendimiento; sin embargo, no hay que olvidarse de quienes ya rinden como los mejores, ya que resulta más fácil que sean receptivos a esas iniciativas y que éstas causen en ellos un efecto mayor

Página:

4

Sección:

Equipos de ventas

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

71

Periodo:

Noviembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-11.txt

  • Documento número 557828
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Enfoque sus acciones a aumentar la satisfacción del cliente

Resumen:

Si quieres que los clientes de su empresa se encuentren cada vez mas satisfechos, hará bien en no olvidarse de sus empleados, porque la experiencia demuestra que la satisfacción de los primeros está en relación directa con la de las personas que los atienden

Página:

4

Sección:

Satisfacción del cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

71

Periodo:

Noviembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-11.txt

  • Documento número 557829
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Las siete claves del éxito del marketing relacional

Resumen:

Las tecnologías actuales permites realizar numerosas acciones de marketing que hasta ahora eran impensables

Página:

5

Sección:

Márketing relacional

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

71

Periodo:

Noviembre 2006

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2006-11.txt

  • Documento número 557830
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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