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Se encontraron 18 resultados.
Artículo:

Mejore su forma de escuchar el mercado

Resumen:

Conocer las opiniones de los clientes es uno de los imperativos para poder servirlos mejor que la competencia

Página:

1

Sección:

Conocimiento del mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

73

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-01.txt

  • Documento número 557839
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Cómo mejorar los resultados en ferias y exposiciones

Resumen:

Una de las formas más efectivas de aumentar la visibilidad de la marca consiste en asistir a ferias, convenciones, salones o exposiciones del sector al que pertenece la empresa

Página:

2

Sección:

Campañas de promoción

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

73

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-01.txt

  • Documento número 557840
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Artículo:

Emplee el diálogo para la recuperación de clientes

Resumen:

En los mercados en los que la competencia ejerce una gran presión, recuperar clientes perdidos reviste cada vez más importancia

Página:

3

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

73

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-01.txt

  • Documento número 557841
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Bonos y cupones para aumentar la fidelidad

Resumen:

Los bonos y los programas de cupones gozan de cada vez más predicamento como instrumentos eficaces de fidelización y su empleo se extiende incluso en ámbitos como el B2B, que parecía ajeno a este tipo de iniciativas

Página:

5

Sección:

Márketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

73

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-01.txt

  • Documento número 557842
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Algunos errores habituales en la implantación del CRM

Resumen:

El CRM (Customer Relationship Management) es, sin duda, una vía particularmente atractiva para conseguir el objetivo de lograr las tasas de crecimiento y rentabilidad de las que se disfrutaba en los mejores momentos del mercado

Página:

6

Sección:

CRM

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

73

Periodo:

Enero 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-01.txt

  • Documento número 557843
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