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- Artículo:
Mejore su forma de escuchar el mercado
- Resumen:
Conocer las opiniones de los clientes es uno de los imperativos para poder servirlos mejor que la competencia
- Página:
1
- Sección:
Conocimiento del mercado
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
73
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-01.txt
- Documento número 557839
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Cómo mejorar los resultados en ferias y exposiciones
- Resumen:
Una de las formas más efectivas de aumentar la visibilidad de la marca consiste en asistir a ferias, convenciones, salones o exposiciones del sector al que pertenece la empresa
- Página:
2
- Sección:
Campañas de promoción
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
73
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-01.txt
- Documento número 557840
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Emplee el diálogo para la recuperación de clientes
- Resumen:
En los mercados en los que la competencia ejerce una gran presión, recuperar clientes perdidos reviste cada vez más importancia
- Página:
3
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
73
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-01.txt
- Documento número 557841
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Bonos y cupones para aumentar la fidelidad
- Resumen:
Los bonos y los programas de cupones gozan de cada vez más predicamento como instrumentos eficaces de fidelización y su empleo se extiende incluso en ámbitos como el B2B, que parecía ajeno a este tipo de iniciativas
- Página:
5
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
73
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-01.txt
- Documento número 557842
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Algunos errores habituales en la implantación del CRM
- Resumen:
El CRM (Customer Relationship Management) es, sin duda, una vía particularmente atractiva para conseguir el objetivo de lograr las tasas de crecimiento y rentabilidad de las que se disfrutaba en los mejores momentos del mercado
- Página:
6
- Sección:
CRM
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
73
- Periodo:
Enero 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-01.txt
- Documento número 557843
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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