- importsource = "178013-2007-11.txt"
- Artículo:
Aplique una estrategia adecuada después de la venta
- Resumen:
Con hablar esporádicamente con los clientes en la fase posterior a la venta no se ha cubierto, ni mucho menos, las necesidades estratégicas para el período posterior al cierre de una operación
- Página:
1
- Sección:
Atención postventa
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
82
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-11.txt
- Documento número 557888
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Poner en práctica el marketing experiencial
- Resumen:
Una creciente atención al cuidado de las relaciones a largo plazo con los clientes implica que las organizaciones deben examinar de nuevo sus lógicas de marketing para que aumente la importancia que dan al marketing experiencial
- Página:
2
- Sección:
Márketing experiencial
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
82
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-11.txt
- Documento número 557889
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Costes y beneficios de una campaña de marketing directo
- Resumen:
Los proveedores de servicios en el ámbito del marketing por correo electrónico hacen propaganda de lo reducido de los costes ocasionado por este medio en comparación con otros
- Página:
4
- Sección:
Marketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
82
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-11.txt
- Documento número 557890
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Establezca un enfoque proactivo para la relación con los clientes
- Resumen:
La relación con los clientes es uno de los factores que pueden diferenciar a uan empresa y sus productos o servicios de los de la competencia
- Página:
5
- Sección:
Relación con los clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
82
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-11.txt
- Documento número 557891
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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- Artículo:
Abordar correctamente al cliente en todas las fases
- Resumen:
La gestión del valor de los clientes empieza nada más captar uno nuevo y, bien manejada, hace posible que se aborde de manera adecuada a cada uno de ellos en todas las fases de la relación comercial y se proporcionen las ofertas apropiadas
- Página:
6
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
82
- Periodo:
Noviembre 2007
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2007-11.txt
- Documento número 557892
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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