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Artículo:

Aplique una estrategia adecuada después de la venta

Resumen:

Con hablar esporádicamente con los clientes en la fase posterior a la venta no se ha cubierto, ni mucho menos, las necesidades estratégicas para el período posterior al cierre de una operación

Página:

1

Sección:

Atención postventa

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

82

Periodo:

Noviembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-11.txt

  • Documento número 557888
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Poner en práctica el marketing experiencial

Resumen:

Una creciente atención al cuidado de las relaciones a largo plazo con los clientes implica que las organizaciones deben examinar de nuevo sus lógicas de marketing para que aumente la importancia que dan al marketing experiencial

Página:

2

Sección:

Márketing experiencial

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

82

Periodo:

Noviembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-11.txt

  • Documento número 557889
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Costes y beneficios de una campaña de marketing directo

Resumen:

Los proveedores de servicios en el ámbito del marketing por correo electrónico hacen propaganda de lo reducido de los costes ocasionado por este medio en comparación con otros

Página:

4

Sección:

Marketing directo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

82

Periodo:

Noviembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-11.txt

  • Documento número 557890
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Establezca un enfoque proactivo para la relación con los clientes

Resumen:

La relación con los clientes es uno de los factores que pueden diferenciar a uan empresa y sus productos o servicios de los de la competencia

Página:

5

Sección:

Relación con los clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

82

Periodo:

Noviembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-11.txt

  • Documento número 557891
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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Artículo:

Abordar correctamente al cliente en todas las fases

Resumen:

La gestión del valor de los clientes empieza nada más captar uno nuevo y, bien manejada, hace posible que se aborde de manera adecuada a cada uno de ellos en todas las fases de la relación comercial y se proporcionen las ofertas apropiadas

Página:

6

Sección:

Gestión de clientes

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

82

Periodo:

Noviembre 2007

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2007-11.txt

  • Documento número 557892
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:16:13 a. m.
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