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- Artículo:
Claves para conseguir la fidelización de los clientes
- Resumen:
El marketing transaccional ha sido sustituido por el marketing relacional fundamentado en la fidelización
- Página:
1
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
91
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-09.txt
- Documento número 173110
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:39 p. m.
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Cómo tener éxito en la implantación de un sistema CRM
- Resumen:
Las organizaciones han comprendido que en el contexto del mercado actual el cliente debe constituir el centro de las decisiones estratégicas
- Página:
2
- Sección:
Relación con el cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
91
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-09.txt
- Documento número 173111
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La definición de los objetivos como clave para el vendedor
- Resumen:
Los vendedores tienen a su alcance la oportunidad de conseguir muchos de los objetivos que hacen que una empresa conserve un cliente en cartera
- Página:
3
- Sección:
Comunicación con clientes
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
91
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-09.txt
- Documento número 173112
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- Artículo:
Formas de publicidad en Internet
- Resumen:
Internet es un canal de comunicación que ha posibilitado la aparición de múltiples formatos Publicitarios nuevos
- Página:
5
- Sección:
Marketing on line
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
91
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2008-09.txt
- Documento número 173113
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- Artículo:
Como obtener direcciones de clientes potenciales
- Resumen:
Las direcciones de los clientes de una empresa son una información muy valiosa, dado que es la vía que permite a la empresa ponerse en contacto con ellos
- Página:
7
- Sección:
Márketing directo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
91
- Periodo:
Septiembre 2008
- ISSN:
178013
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178013-2008-09.txt
- Documento número 173114
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