- importsource = "19381328-1997-01.TXT"
Se encontraron 38 resultados.
- Artículo:
Editorial: Everyone Counts! Everyone Should Part
- Autor:
Moore John W
- Página:
5
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1997
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1997-01.TXT
- Documento número 1408749
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:29:31 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:29:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers
- Autor:
Howell
J. Emory
- Página:
7
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1997
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1997-01.TXT
- Documento número 1408750
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:29:31 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:29:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Anniversaries: 1997
- Autor:
Schatz Paul F
- Página:
12
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1997
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1997-01.TXT
- Documento número 1408751
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:29:31 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:29:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
AAAS: Who Will Prepare Tomorrow's Science Teachers? How?
- Autor:
Bell, Jerry A
- Página:
14
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1997
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1997-01.TXT
- Documento número 1408752
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:29:31 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:29:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A View of the Science Education Research Literature
- Autor:
Robinson William R
- Página:
16
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
74
- Número:
1
- Periodo:
Enero 1997
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1997-01.TXT
- Documento número 1408753
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:29:31 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:29:31 p. m.
- Enlace directo