- importsource = "19381328-1997-06.TXT"
Se encontraron 31 resultados.
- Artículo:
Editorial: Has Chemical Education Reached Equilibrium?
- Autor:
Moore John W
- Página:
613
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
74
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1997
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1997-06.TXT
- Documento número 1408965
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:31:36 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:31:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Especially for High School Teachers
- Autor:
Howell J. Emory
- Página:
615
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
74
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1997
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1997-06.TXT
- Documento número 1408966
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:31:36 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:31:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Report from the ACS Meeting in San Francisco
- Autor:
Wildeman, Tom
- Página:
619
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
74
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1997
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1997-06.TXT
- Documento número 1408967
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:31:36 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:31:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
News from On-Line
- Autor:
Judd Carolyn Sweene
- Página:
620
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
74
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1997
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1997-06.TXT
- Documento número 1408968
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:31:36 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:31:36 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A View of the Science Education Research Literature
- Autor:
Robinson William R
- Página:
622
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
74
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1997
- ISSN:
19381328
- SrcID:
19381328-1997-06.TXT
- Documento número 1408969
- Actualizado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:31:36 p. m.
- Creado el miércoles, 19 de agosto de 2020 07:31:36 p. m.
- Enlace directo