1. importsource = "1993-03TERS.TXT"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Preparing new teachers to use computer technology perceptions and suggestions for teacher educators.

Autor:

Marianne G. Handler

Página:

147

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

MARCH 1993

SrcID:

1993-03TERS.TXT

  • Documento número 1474800
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

PHARMALEX: a computer-based training program on pharmacy law.

Autor:

Philip H. Rowe

Página:

163

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

MARCH 1993

SrcID:

1993-03TERS.TXT

  • Documento número 1474801
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gender-based differences in attitudes toward computers.

Autor:

Lily Shashaani

Página:

169

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

MARCH 1993

SrcID:

1993-03TERS.TXT

  • Documento número 1474802
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Automatic programming assessment.

Autor:

Raymond Chan

Página:

183

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

MARCH 1993

SrcID:

1993-03TERS.TXT

  • Documento número 1474803
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gender and computing in schools in Japan: the we can, I can't paradox.

Autor:

Vasilios Makrakis

Página:

191

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

MARCH 1993

SrcID:

1993-03TERS.TXT

  • Documento número 1474804
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
  • Enlace directo