- importsource = "1993-03TERS.TXT"
- Artículo:
Preparing new teachers to use computer technology perceptions and suggestions for teacher educators.
- Autor:
Marianne G. Handler
- Página:
147
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
MARCH 1993
- SrcID:
1993-03TERS.TXT
- Documento número 1474800
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
PHARMALEX: a computer-based training program on pharmacy law.
- Autor:
Philip H. Rowe
- Página:
163
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
MARCH 1993
- SrcID:
1993-03TERS.TXT
- Documento número 1474801
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gender-based differences in attitudes toward computers.
- Autor:
Lily Shashaani
- Página:
169
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
MARCH 1993
- SrcID:
1993-03TERS.TXT
- Documento número 1474802
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Automatic programming assessment.
- Autor:
Raymond Chan
- Página:
183
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
MARCH 1993
- SrcID:
1993-03TERS.TXT
- Documento número 1474803
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gender and computing in schools in Japan: the we can, I can't paradox.
- Autor:
Vasilios Makrakis
- Página:
191
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
20
- Número:
3
- Periodo:
MARCH 1993
- SrcID:
1993-03TERS.TXT
- Documento número 1474804
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:05:01 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-6