- importsource = "1993-04EDUCAR.TXT"
- Artículo:
Hacia una cultura de los derechos del niño.
- Autor:
Guadalupe Elizondo Vega
- Página:
7
- Publicación:
EDUCAR LA REVISTA EDUCACIÓN ISSN 14054787
- Número:
4
- Periodo:
OCTUBRE - DICIEMBRE 1993
- SrcID:
1993-04EDUCAR.TXT
- Documento número 1486260
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:17 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Líneas de formación docente: su conceptualización en las últimas décadas.
- Autor:
Eduardo Remedi Allione.
Gloria Ornelas T.
- Página:
15
- Publicación:
EDUCAR LA REVISTA EDUCACIÓN ISSN 14054787
- Número:
4
- Periodo:
OCTUBRE - DICIEMBRE 1993
- SrcID:
1993-04EDUCAR.TXT
- Documento número 1486261
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:17 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aprendizaje significativo desde una perspectiva constructivista.
- Autor:
Frida Díaz Barriga
- Página:
23
- Publicación:
EDUCAR LA REVISTA EDUCACIÓN ISSN 14054787
- Número:
4
- Periodo:
OCTUBRE - DICIEMBRE 1993
- SrcID:
1993-04EDUCAR.TXT
- Documento número 1486262
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:17 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La salud mental en la edad escolar.
- Autor:
Margarita Gómez-Palacio
- Página:
37
- Publicación:
EDUCAR LA REVISTA EDUCACIÓN ISSN 14054787
- Número:
4
- Periodo:
OCTUBRE - DICIEMBRE 1993
- SrcID:
1993-04EDUCAR.TXT
- Documento número 1486263
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:17 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La niña que fue lunes...
- Autor:
Carlos Ramírez Hernández
- Página:
57
- Publicación:
EDUCAR LA REVISTA EDUCACIÓN ISSN 14054787
- Número:
4
- Periodo:
OCTUBRE - DICIEMBRE 1993
- SrcID:
1993-04EDUCAR.TXT
- Documento número 1486264
- Actualizado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:17 p. m.
- Creado el miércoles, 12 de mayo de 2021 02:14:17 p. m.
- Enlace directo