1. importsource = "1994-02TERS.txt"
Se encontraron 8 resultados.
Artículo:

A student advising system for undergraduate engineering curriculum scheduling.

Autor:

Richard E. Billo

Página:

205

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

22

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 1994

SrcID:

1994-02TERS.txt

  • Documento número 1474823
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:12 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hypermedia for the learning disabled: expensive luxury or useful tool.

Autor:

Andrew Rostron

Página:

215

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

22

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 1994

SrcID:

1994-02TERS.txt

  • Documento número 1474824
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:12 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student preferences toward microcomputer user interfaces.

Autor:

Sunill I. Hazari

Página:

225

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

22

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 1994

SrcID:

1994-02TERS.txt

  • Documento número 1474825
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:12 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Very high-level debugging.

Autor:

Rachelle S. Heller

Página:

231

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

22

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 1994

SrcID:

1994-02TERS.txt

  • Documento número 1474826
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:12 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A computer-based aptitude test for electrical engineering.

Autor:

Zenon J. Pudlowsky

Página:

239

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

22

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 1994

SrcID:

1994-02TERS.txt

  • Documento número 1474827
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:12 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:12 a. m.
  • Enlace directo