1. importsource = "1995-02TERS.TXT"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Computer attitudes in an English school secondary.

Autor:

S. Ian Robertson

Judith Calder

Página:

73

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

24

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 1995

SrcID:

1995-02TERS.TXT

  • Documento número 1474838
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:47 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluation of a physics multimedia resource.

Autor:

Tony Cartwright

Justin Watkins

Página:

83

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

24

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 1995

SrcID:

1995-02TERS.TXT

  • Documento número 1474839
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:47 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A model for intelligent computer aided education systems.

Autor:

Johan P. Du Plessis

Thomas Wollinger

Página:

89

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

24

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 1995

SrcID:

1995-02TERS.TXT

  • Documento número 1474840
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:47 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A "hands on" approach to speech science.

Autor:

Margery M. Whites

J. Anthony Seikel

Página:

107

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

24

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 1995

SrcID:

1995-02TERS.TXT

  • Documento número 1474841
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:47 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An intelligent system for teaching and learning algorithms.

Autor:

Irina Zheliazkova

Página:

117

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

24

Número:

2

Periodo:

FEBRUARY 1995

SrcID:

1995-02TERS.TXT

  • Documento número 1474842
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:47 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:07:47 a. m.
  • Enlace directo