1. importsource = "1995-03CERO.TXT"
Se encontraron 11 resultados.
Artículo:

Innovaciones de la matemática en la escuela primaria.

Autor:

Irma Fuenlabrada

Página:

5

Publicación:

CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412

Volúmen:

10

Número:

40/41

Periodo:

MAYO - AGOSTO 1995

SrcID:

1995-03CERO.TXT

  • Documento número 1469538
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:43:58 a. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:43:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Hacia dónde va la educación básica?.

Autor:

Hugo Balbuena

Página:

11

Publicación:

CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412

Volúmen:

10

Número:

40/41

Periodo:

MAYO - AGOSTO 1995

SrcID:

1995-03CERO.TXT

  • Documento número 1469539
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:43:58 a. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:43:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las operaciones básicas en los nuevos libros de texto.

Autor:

David Block

Alicia Carvajal

Página:

15

Publicación:

CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412

Volúmen:

10

Número:

40/41

Periodo:

MAYO - AGOSTO 1995

SrcID:

1995-03CERO.TXT

  • Documento número 1469540
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:43:58 a. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:43:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los libros de matemáticas para quinto y sexto grado.

Autor:

Esequiel Pérez

Página:

31

Publicación:

CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412

Volúmen:

10

Número:

40/41

Periodo:

MAYO - AGOSTO 1995

SrcID:

1995-03CERO.TXT

  • Documento número 1469541
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:43:58 a. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:43:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Opiniones de maestros sobre los textos gratuitos:Español y Matemáticas.

Autor:

Gonzalo López

Página:

41

Publicación:

CERO EN CONDUCTA ISSN 01871412

Volúmen:

10

Número:

40/41

Periodo:

MAYO - AGOSTO 1995

SrcID:

1995-03CERO.TXT

  • Documento número 1469542
  • Actualizado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:43:58 a. m.
  • Creado el lunes, 3 de mayo de 2021 09:43:58 a. m.
  • Enlace directo