1. importsource = "1995-07TERS.txt"
Se encontraron 6 resultados.
Artículo:

Stages in learning new technology: naive adult email users.

Autor:

Anne L. Russell

Página:

173

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

25

Número:

4

Periodo:

JULY 1995

SrcID:

1995-07TERS.txt

  • Documento número 1474844
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:03 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How should we teach computer ethics? A short study done in Hong Kong.

Autor:

Eva W. Wong

Página:

179

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

25

Número:

4

Periodo:

JULY 1995

SrcID:

1995-07TERS.txt

  • Documento número 1474845
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:03 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The design and implementation of an interactivelearning tool for statistical reasoning withUncertainty. Deborah A. Vastola

Página:

193

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

25

Número:

4

Periodo:

JULY 1995

SrcID:

1995-07TERS.txt

  • Documento número 1474846
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:03 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Establishing an electronic collaborative learning environment in a university consortium: the CIRCLE Projet.

Autor:

Marc M. Sebrechts

Página:

215

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

25

Número:

4

Periodo:

JULY 1995

SrcID:

1995-07TERS.txt

  • Documento número 1474847
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:03 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:03 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An interactive multimedia tutorial for user interface design.

Autor:

J. W. van Aalst

Página:

227

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

25

Número:

4

Periodo:

JULY 1995

SrcID:

1995-07TERS.txt

  • Documento número 1474848
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:03 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:08:03 a. m.
  • Enlace directo