- importsource = "1996-01COTI.TXT"
- Artículo:
Los límites implícitos del Plan Nacional de Desarrollo 1995-2000.
- Autor:
Luis Kato
Guadalupe Huerta
- Página:
13
- Publicación:
EL COTIDIANO ISSN 01861840
- Volúmen:
12
- Número:
74
- Periodo:
ENERO - FEBRERO 1996
- SrcID:
1996-01COTI.TXT
- Documento número 1483931
- Actualizado el martes, 11 de mayo de 2021 01:07:16 p. m.
- Creado el martes, 11 de mayo de 2021 01:07:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La política social en el Plan Nacional de Desarrollo.
- Autor:
Carlos López
Enrique Velázquez
Odilia Ulloa
- Página:
15
- Publicación:
EL COTIDIANO ISSN 01861840
- Volúmen:
12
- Número:
74
- Periodo:
ENERO - FEBRERO 1996
- SrcID:
1996-01COTI.TXT
- Documento número 1483932
- Actualizado el martes, 11 de mayo de 2021 01:07:16 p. m.
- Creado el martes, 11 de mayo de 2021 01:07:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia una conducción trinacional de la educación superior.
- Autor:
Hugo Aboites
- Página:
18
- Publicación:
EL COTIDIANO ISSN 01861840
- Volúmen:
12
- Número:
74
- Periodo:
ENERO - FEBRERO 1996
- SrcID:
1996-01COTI.TXT
- Documento número 1483933
- Actualizado el martes, 11 de mayo de 2021 01:07:16 p. m.
- Creado el martes, 11 de mayo de 2021 01:07:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Cómo sobreviven los maestros innovadores en la escuela primaria pública Mexicana?
- Autor:
Carlos Imaz
- Página:
27
- Publicación:
EL COTIDIANO ISSN 01861840
- Volúmen:
12
- Número:
74
- Periodo:
ENERO - FEBRERO 1996
- SrcID:
1996-01COTI.TXT
- Documento número 1483934
- Actualizado el martes, 11 de mayo de 2021 01:07:16 p. m.
- Creado el martes, 11 de mayo de 2021 01:07:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modernización educativa cambio político en Baja California.
- Autor:
Víctor Alejandro Espinoza
- Página:
44
- Publicación:
EL COTIDIANO ISSN 01861840
- Volúmen:
12
- Número:
74
- Periodo:
ENERO - FEBRERO 1996
- SrcID:
1996-01COTI.TXT
- Documento número 1483935
- Actualizado el martes, 11 de mayo de 2021 01:07:16 p. m.
- Creado el martes, 11 de mayo de 2021 01:07:16 p. m.
- Enlace directo