- importsource = "1996-12TERS.TXT"
- Artículo:
The impact of computer literacy on community school teachers in South Africa.
- Autor:
Elizabeth Henning
- Página:
151
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
27
- Número:
12
- Periodo:
DECEMBER 1996
- SrcID:
1996-12TERS.TXT
- Documento número 1474870
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
CAL evaluation:what questions are being answered? A response to the article Integrative evaluation.
- Autor:
Cathy Gunn
- Página:
157
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
27
- Número:
12
- Periodo:
DECEMBER 1996
- SrcID:
1996-12TERS.TXT
- Documento número 1474871
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computer literacy: definitions and comparisons.
- Autor:
Seamus McMillan
- Página:
161
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
27
- Número:
12
- Periodo:
DECEMBER 1996
- SrcID:
1996-12TERS.TXT
- Documento número 1474872
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A software system for grading student computer programs.
- Autor:
David Jackson
- Página:
171
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
27
- Número:
12
- Periodo:
DECEMBER 1996
- SrcID:
1996-12TERS.TXT
- Documento número 1474873
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An intelligent consultant system for chess.
- Autor:
Santos Gerardo Lazzeri
- Página:
181
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
27
- Número:
12
- Periodo:
DECEMBER 1996
- SrcID:
1996-12TERS.TXT
- Documento número 1474874
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
- Enlace directo
- 1-5
- 6-7