1. importsource = "1996-12TERS.TXT"
Se encontraron 7 resultados.
Artículo:

The impact of computer literacy on community school teachers in South Africa.

Autor:

Elizabeth Henning

Página:

151

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

27

Número:

12

Periodo:

DECEMBER 1996

SrcID:

1996-12TERS.TXT

  • Documento número 1474870
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CAL evaluation:what questions are being answered? A response to the article Integrative evaluation.

Autor:

Cathy Gunn

Página:

157

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

27

Número:

12

Periodo:

DECEMBER 1996

SrcID:

1996-12TERS.TXT

  • Documento número 1474871
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Computer literacy: definitions and comparisons.

Autor:

Seamus McMillan

Página:

161

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

27

Número:

12

Periodo:

DECEMBER 1996

SrcID:

1996-12TERS.TXT

  • Documento número 1474872
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A software system for grading student computer programs.

Autor:

David Jackson

Página:

171

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

27

Número:

12

Periodo:

DECEMBER 1996

SrcID:

1996-12TERS.TXT

  • Documento número 1474873
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An intelligent consultant system for chess.

Autor:

Santos Gerardo Lazzeri

Página:

181

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

27

Número:

12

Periodo:

DECEMBER 1996

SrcID:

1996-12TERS.TXT

  • Documento número 1474874
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:11:15 a. m.
  • Enlace directo