- importsource = "1998-01TERS.TXT"
- Artículo:
Learning with computers: experiences of evaluation
- Autor:
E. Scanlon
- Página:
13
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
30
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY - FEBRUARY 1998
- SrcID:
1998-01TERS.TXT
- Documento número 1474900
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:12:45 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:12:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Researching the use of communication technologies in teacher Education.
- Autor:
Deryn Watson
- Página:
15
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
30
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY - FEBRUARY 1998
- SrcID:
1998-01TERS.TXT
- Documento número 1474901
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:12:45 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:12:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Forming a critical community through telematics.
- Autor:
Michelle Selinger
- Página:
23
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
30
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY - FEBRUARY 1998
- SrcID:
1998-01TERS.TXT
- Documento número 1474902
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:12:45 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:12:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A virtual workshop as a tool for collaboration towards a model of telematic learning environments.
- Autor:
W. Veen
- Página:
31
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
30
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY - FEBRUARY 1998
- SrcID:
1998-01TERS.TXT
- Documento número 1474903
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:12:45 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:12:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Building and testing a virtual university.
- Autor:
C. David Whittington
- Página:
41
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
30
- Número:
1
- Periodo:
JANUARY - FEBRUARY 1998
- SrcID:
1998-01TERS.TXT
- Documento número 1474904
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:12:45 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:12:45 a. m.
- Enlace directo